sábado, 11 de diciembre de 2010

La dama ciega

La dama ciega

Diciembre 7th, 2010 by Diego
Muchos seguramente han oido hablar de la leyenda de “The Blind Maiden” o en castellano “La Dama Ciega”.
Es un mito / leyenda del cual se habla mucho en estos ultimos tiempos , trata sobre una pagina webtitulada www.blindmaiden.com
La cual no existe si se entra de dia, pero si se entra de noche cumpliendo los siguientes requisitos:
*Ser las 12am
*Estar solo
*Con todas las luces apagadas
Si se accede con estos requisitos entraran a una experiencia de horror con imagenes horribles, y luego el monitor se oscurecera y aparecera una imagen de tu propia casa donde una mujer vestida de blanco pasea libremente por ella, hasta llegar detras tuyo y cuando los nervios corran por tus venas y no tengas otro remedio que darte vuelta, veras a un ser sin ojos que antes que puedas gritar te arrancara los tuyos dejandote morir alli.
Personalmente esta es una de mis leyendas favoritas, aun no he podido comprobarla por que en mi hogar siempre hay al menos una persona a la noche y segun esta leyenda se necesita estar solo en la casa. No recomiendo probarla, pero si son suficientemente astutos y valientes como para hacerlo, les deseo suerte.
Una persona declaro esto al intentar hacer esta experiencia:
Yo experimente la leyenda de Blind Maiden, y es cierta. Cuando vi que la dama recorria mi casa me levante y corri lejos de la pc pero me cai y golpee mi cabeza contra un mueble y quede inconciente hasta la mañana siguiente. Al parecer la dama creyo que yo ya habia muerto y me dejo alli, pero no estoy seguro de ello. No intenten esto, parece una broma de niños pero todo tiene su granito de verdad.” Anonimo.
¿ Verdad o mentira?. Quedara en sus mentes.

Creacion de Blog Paranormal

Diciembre 7th, 2010 by Diego
Buenos dias, me presento, me llamo Diego Castro y creo este blog para hablar temas subnormales/paranormales como les apetezca llamarle. Dentro del cual hablare sobre distintos sucesos, hechos o casos los cuales sean verdaderos y fructiferos hacia la comunidad. Tambien intentare investigar por mi propia cuenta y hablare de mis experiencias en futuras entradas las cuales me gustaria que lean y comenten.
Eso es todo por ahora, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada